Loading...



¿Necesitas un abogado en Mallorca?

“La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su Derecho” –Justiniano

DESPACHO DE ABOGADOS EN PALMA DE MALLORCA


Es un despacho de abogados con carácter multidisciplinar que cuenta con el asesoramiento de varios abogados especializados en un área de derecho concreto, lo cual proporciona un profundo conocimiento sobre la materia y continuo conocimiento de la normativa vigente y decisión de los Tribunales. Se le proporcionará la defensa jurídica más eficaz y beneficiosa para sus objetivos, siempre velando por sus intereses.

La honestidad, la transparencia y la dedicación constante de un Abogado, significa velar por los intereses del cliente.

Anna Bytsulya Sharapa

Defensa jurídica

Una de las principales habilidades de un Abogado debe ser la capacidad de mediación, siendo la última vía, la judicial. No obstante, no siempre el cliente puede ver satisfechos todos sus intereses y objetivos. Por ello, es labor de un buen abogado de examinar cuál es la dirección más idónea y la estrategia a seguir a fin de alcanzar la mejor solución para el cliente.

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso.

Nuestra historia

Nuestra misión es proteger a nuestro cliente, proporcionarle un asesoramiento continuo y efectivo. Proteger sus derechos como si de los propios se tratara. Somos leales y éticos con nuestros clientes, exigentes con nosotros mismos, dado que queremos ser merecedores de la confianza que deposita, en nosotros, el cliente. Trabajaremos por y para nuestros clientes con honestidad y profesionalidad.
El Abogado debe velar por los intereses de su cliente. Ser totalmente transparente y sincero con las expectativas. Nunca se dará al cliente falsas esperanzas o se le asesorará de forma que perjudique sus intereses. A veces, la forma más sencilla es la que más beneficia al cliente y es suficiente con proporcionarle unas directrices a fin de que sepa cómo actuar y cómo protegerse. Por ello las soluciones deben ser eficaces y viables.
El constante crecimiento y estudio del derecho, proporciona mayores conocimientos, seguridad y confianza para con el cliente. Estamos muy comprometido con la sociedad y lo que atañe a los consumidores y protección de los derechos de los ciudadanos. Muchas veces el propio ciudadano desconoce qué derechos tiene o si la situación que padece, tiene solución. Por ello, formamos parte de una Asociación de Consumidores Española de reconocido prestigio a fin de poder ayudar a los ciudadanos e informarles sobre sus derechos.